Convocatoria ‘Hogares tunjanos conectados’ para acceder a Internet gratis

Foto | Vía internet
Publicidad

Con esta convocatoria pretenden llegar a más de 250 familias tunjanas, «que podrán tener mejores oportunidades a través de la virtualidad”, aseguró el alcalde, Alejandro Fúneme.

Invitan a las familias tunjanas de estratos 1, 2 y 3, de la zona urbana, para que se inscriban en la convocatoria “Hogares Tunjanos Conectados”, que busca llevar internet gratuito hasta el 31 de diciembre, con conectividad por fibra óptica y una capacidad de 10 MB.

Seleccionarán un 10% de los inscritos, que cuenten con emprendimientos, para apoyarlos con un markerplace para promocionar sus productos y servicios.

Están habilitadas las inscripciones a partir del 25 de mayo al 03 de junio, a través del portal www.tunja-digital.gov.co

Requisitos:

  • Pertenecer a los estratos estrato 1, 2 y/o 3
  • No tener servicio de Internet, ni plan de datos pospago
  • Tener como mínimo un dispositivo móvil o computador con capacidad para navegar
  • El núcleo familiar debe contar como mínimo con un (1) estudiante matriculado en una institución pública (colegio, universidad o SENA). Los estudiantes de universidad o SENA pueden aplicar si les faltan al menos 15 meses para finalizar el programa o carrera en el que se encuentren inscritos
  • Su vivienda debe estar ubicada dentro de la zona urbana de Tunja
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.