Convocatoria Evaluación y Certificación de Competencias Laborales

Artesanos boyacenses. Foto | EL DIARIO
Publicidad

Buscan reconocer la experiencia laboral cuyo certificado podrá usarse como apoyo a la hoja de vida.

La convocatoria es liderada por la Secretaría Desarrollo Empresarial, el Programa Artesanías Boyacá y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE/ SENA, que estará a disposición de los artesanos interesados, a partir del 26 de mayo y hasta el 7 de junio de 2021.

Buscan certificar la Competencia Laboral en la Norma Sectorial de Competencia Laboral 250701118 Entrecruzar Fibras Según Técnica de Cestería, en beneficio de los artesanos que desarrollan esta actividad y que promuevan el desarrollo económico, social y cultural del Departamento de Boyacá.

A través del Programa de Certificación de Competencias Laborales identificarán a los artesanos dedicados a la cestería en el Departamento y brindarán apoyo para desarrollar las pruebas de conocimiento, desempeño y producto para la emisión del juicio de competencia.

Durante 4 semanas los artesanos podrán beneficiarse en ejes importantes como:
•​Reconocimiento de la experiencia laboral.
•​El uso del certificado sirve como soporte de hoja de vida y ayuda en la consecución de empleo o ascensos laborales, permanencia o reconocimiento en el mundo laboral.
•​Facilidad al acceso laboral y su permanencia
•​Reconocimiento de aprendizajes previos
•​Mejorar el perfil ocupacional

Consulte los términos de referencia y demás documentos de la convocatoria, diligencie el formulario: https://forms.gle/BUqZ2xDVUyXFM2EB9.
Para más información, comuníquese con:
Yineth Barrera Sandoval
3138698973
[email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.