Convocatoria de Estímulos Boyacá 2021: Lista de admitidos

Publicidad

En ese proceso, el equipo técnico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio revisó la documentación aportada por los 614 proyectos inscritos a la Convocatoria de Estímulos 2021.

Durante los días 18, 19 y 20 de agosto los inscritos podrán subsanar documentación y continuar a la siguiente etapa. Deberán enviar lo requerido al correo [email protected].

Desde el 18 de agosto habilitarán el enlace https://forms.gle/68FZSZfnX1mY1piNA donde también podrán subir la documentación por subsanar, lo anterior con la finalidad de evitar colapsos de tipo tecnológico.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Los participantes que tengan alguna solicitud relacionada con el resultado de la lista de aceptados, por subsanar y rechazados de la convocatoria, podrán elevarla por escrito, solamente dentro del plazo señalado en el artículo cuarto de la Adenda N° 01 “plazo para subsanar documentos”.

El 24 de agosto la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá publicará a través de la página web www.boyaca.gov.co el listado de proyectos subsanados y admitidos y que pasarán a proceso de evaluación.

El 6 de septiembre por acto administrativo comunicará el listado de ganadores de la Convocatoria de Estímulos 2021. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.