Conversatorio ‘La reforma tributaria, otro golpe a la paz social’

Publicidad

Hoy 21 de abril, a partir de las 5:00 pm, a través del Facebook de EL DIARIO, compartirán escenario virtual, Jorge Iván González quien es Dr. en Economía, Filósofo de la Universidad Javeriana; Olmedo Vargas, Dr. en Economía y exrector de la UPTC; junto con, Pedro Pablo Salas, Asesor de Diálogo Social y Paz de Boyacá.

Tratarán algunos de los principales aspectos de la Reforma tributaria propuesta por el Gobierno Duque a los colombianos.

Recientemente hemos tenido la posibilidad de compartir con distintos intelectuales del país aspectos que rodean la vida política y social en Colombia con un énfasis particular en tono al desarrollo de las regiones.

Pedro Pablo Salas, Asesor de Diálogo Social y Paz de Boyacá, extiende la invitación a esta importante charla.

«Hoy abordaremos la discusión sobre la reforma tributaria que propone el gobierno de Duque y las implicaciones que tiene frente a una sociedad fracturada por las desigualdades y la pérdida individual y colectiva de futuro. El miedo y la incertidumbre que esto causa son un factor de retroalimentacion del despotismo y la derrota moral de muchos sectores que no ven salida a la crisis».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.