Conversatorio ‘La Educación y las Mujeres’

Publicidad

Sedboyacá e Integración Social realizarán un conversatorio para la apertura de las semanas de activismo para la Eliminación de Violencia contra la Mujer.

La secretaría de Educación, en articulación con la secretaría de Integración Social, La Gobernación del Cesar y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, hará la apertura a las semanas de activismo para la Eliminación de Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

De acuerdo con lo anterior, se hace extensiva la invitación para participar en el Primer Conversatorio denominado ‘La Educación y las Mujeres’, para el abordaje integral e importancia que los Derechos Humanos ilustran a las diferencias y complejidades desde cada cultura en su cotidianidad en el ámbito de las formaciones para las nuevas sociedades del departamento y con el ánimo de dar un aporte de conocimiento subjetivo y heterogéneo a todas las partes vinculadas con la educación.

El conversatorio tendrá lugar el 21 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, con transmisión por las redes sociales de la secretaría de Educación de Boyacá en Facebook y Youtube, y contará con la participación de ponentes post doctorales, entre los que se destacan la Mg. Luisa Fernanda Martínez Paba, Ph.D Luis Bernardo Díaz Gamboa, Mg. Lulú Mendoza Ramos, y el Mg. Emmanuel Bolívar Torres.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.