Conversatorio de candidatos a la Gobernación de Boyacá, y a la Alcaldía de Tunja

Publicidad

Conversatorio de los gremios del comercio, servicios, turismo y hoteleria con los candidatos a la alcaldía de Tunja, y los candidatos a la gobernación de Boyacá desde el Hotel Hunza.

Conversatorio de los gremios del comercio, servicios, turismo y hoteleria con los candidatos a la alcaldía de Tunja, y los candidatos a la gobernación de Boyacá desde el Hotel Hunza 🌟

Publicado por Hotel Hunza en Lunes, 7 de octubre de 2019
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. que sonido tan malo, que actitud tan provinciana de vaca y funeme, la risita, la bobada, la falta de respeto, tipicos gamonales de pueblo, Tunja debe ser gobernada por un citadino, no por un campesino, porque ahora todos se volvieron humildes y campesinos, y no señores, es como poner a un citadino a manejar cultivos o grandes fincas, no lo harán bien nunca!!!
    me gusta la transparencia de johana, las ideas de Mendivelso, (aunque me parece que tiene algo de gamonal oculto), algunas propuestas de carrero, vaca y funeme, me desmotivaron totalmente por su actitud irrespetuosa de gamonales de pueblo!!!!

  2. aclaro, que no es nada contra los campesinos, no lo tomen a mal, de hecho todos sabemos que son mejores personas, mas sabios y honestos, por eso todos dicen ser campesinos, pero el tema es de manejar una ciudad y no un pueblo grande, como los gamonales lo quieren hacer ver, olvidé que la propuesta de acevedo me gusta, pero no olvidemos que tarde o temprano se habilitará el tren y ahi que piensan hacer, aunque siempre he creido que lo mejor es sacar esa via ferrea a un costado de la ciudad, pero ya que hay esta propuesta, dejar esa via existente y que el gobuierno nacional, construya otra por fuera del perimetro de la ciudad!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.