Conversatorio: «Aspectos evolutivos del origen y diagnóstico del nuevo coronavirus»

Publicidad

La UPTC y el grupo Bievep Biología Evolutiva Y Epistemológica invitan al conversatorio «Aspectos evolutivos del origen y diagnóstico del nuevo coronavirus» que se llevará a cabo el martes 9 de junio a las 3:00 pm, y será transmitido por el FacebookLive e Instagram del grupo de la UPTC radio Bioescucha_UptcRadio.

Para el grupo de estudio, es importante poner en conocimiento de la ciudadanía, y en un lenguaje sencillo, todo lo relacionado con el SARS-CoV2, virus causante del Covid-19.

«En esta época de emergencia sanitaria, la desinformación puede ser más peligrosa que la enfermedad, por ello en Hilando Conocimiento, queremos contarles todo a cerca del SARS-CoV 2».

En el conversatorio hará parte el grupo de estudio de Biología evolutiva y epistemológica ( Biología Evolutiva y Epistemológica – Bievep ) con invitados especiales, que darán diferentes perspectivas para abarcar el tema.

Iván Fernando Calixto Botia, Biólogo UPTC, MSc, Ph.D en ciencias Biológicas.

Cesar Augusto Camacho Rozo, Médico Veterinario Zootenista, Esp, MSc, PhD. UPTC – GEBIMOL.

Wilmer Gutiérrez Bernal, Biólogo UPTC, estudiante de Maestría Universidad de los Andes y profesor de cátedra Uniandes también.

María Juana Parada, estudiante de biología de la UPTC y miembro del grupo de estudio Biología Evolutiva y Epistemológica BIEVEP.

Angie Rodríguez Miranda, estudiante de Biología y miembro del grupo de estudio BIEVEP.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.