Contundente victoria de Boyacá Chicó

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ venció categóricamente a Unión Magdalena y continúa en la parte alta de la tabla del Torneo Águila.

Boyacá Chicó no quiere dejar la oportunidad de asegurar el ascenso a primera división. El ‘ajedrezado’ tenía pendiente el partido correspondiente a la fecha 6 ante Unión Magdalena, y en ante su gente quiso ratificar su buen momento.

La victoria del onceno boyacense fue contundente, lograron imponer condiciones desde el principio del partido y a los 28 minutos, a través de Mateo Palacios, encontró la recompensa. Estando abajo en el marcador el equipo de la visita quiso reaccionar, pero se encontraron ante una defensa y un arquero ‘ajedrezado’ que no estaban dispuestos a ceder puntos en casa.

En el arranque de la segunda mitad Boyacá Chicó volvió a imponer condiciones y solo necesitaron cuatro minutos para ampliar el marcador, esta vez por intermedio de Óscar Balanta.

El segundo gol trajo tranquilidad al ‘ajedrezado’ y resignación para Unión Magdalena. Boyacá Chicó se hizo amo de la pelota y sobre los 37 minutos encontró la tercera anotación mediante Carlos Díaz.

Con sta victoria Boyacá Chicó se mantiene sexto en la tabla de posiciones del Torneo Águila 2017-II con 20 unidades, también logró ascender a la segunda posición en la tabla de la reclasificación, quedó a un solo punto del líder Deportivo Pereira. En la próxima fecha Boyacá Chicó visitará a Llaneros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.