Contratista de Villa de Leyva dice estar cansado de ejecutar obras sin recibir pagos

El contratista se habría amarrado frente a la oficina de Secretaría de Hacienda hasta que le den por fin una respuesta. Foto | Archivo personal
Publicidad

A EL DIARIO llegó una grave denuncia por demora en los pagos por parte de la Administración Municipal en Villa De Leyva a este contratista, quien se habría amarrado frente a la oficina de Secretaría de Hacienda, y asegura que la Alcaldía no le cumple luego de tres meses.

Los contratistas de Villa de Leyva dicen estar cansados de ejecutar obras sin recibir pagos por sus actas parciales, alega la denuncia que «la negligencia de los servidores públicos de la Alcaldía juegan con el sustento de los contratistas y proveedores de ellos, no dan respuesta y de manera altiva ven con burla la necesidad de estos contratistas, cuentas por más de 3 meses sin pagar y con obras con más del 50% de avance y sin recibir ni un solo pago».

Síganos en nuestro canal

«Aquí lo que hacen es colocarle a uno trabas», dice el representante legal de un consorcio, quien asegura tiene un contrato con la Alcaldía y han pasado 3 meses y no ha recibido un centavo.

Foto | Archivo personal

Él mismo culpa a la tramitología «es un problema de Administración, no mío, tengo compromisos con proveedores, mano de obra; no he suspendido las obras y no he recibido la respuesta de la administración».

«Esta oficina (Secretaría de Hacienda) que se cree república independiente de la Alcaldía, devuelve cuentas; no es solamente conmigo, soy testigo de muchos más profesionales que han sufrido ese tema».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.