Contrarreloj por equipos le termina costando caro al Movistar de Nairo Quintana

Movistar Team
Publicidad

El Movistar Team terminó perdiendo 45 segundos frente al Team Ineos, y más de un minuto frente al Jumbo Visma, equipo ganador de la etapa. Mike Teunissen sigue como líder de la clasificación general individual.

El Jumbo Visma, del líder Mike Teunissen, fue el ganador de la contrarreloj por equipos disputada en la segunda etapa del Tour de Francia sobre un trazado de 27,6 kilómetros con salida y llegada en Bruselas.

Imagen | EL DIARIO

El equipo de los Países Bajos registró un tiempo de 28 minutos y 57 segundos, el  Team Ineos, del vigente campeón del Tour, Geraint Thomas, y del colombiano Egan Bernal, fue segundo a 20 segundos del Jumbo Visma. El Deceuninck Quick-Step fue tercero  a 21 del equipo ganador

El Movistar, de Nairo Quintana, no tuvo la mejor de las presentaciones y terminó cediendo 45 segundos frente al Team Ineos, y 1 minuto y 5 segundos frente al Jumbo Visma, en una jornada en la que a pesar de las buenas sensaciones, esperaban perder menos tiempo.

“Hemos hecho dentro de nuestras capacidades lo mejor que se ha podido. No es la mejor pérdida”, comentó Nairo Quintana cuando la prensa internacional le contó la diferencia con el Team Ineos.

El Tour de Francia continuará este lunes con la disputa de la tercera etapa, prevista sobre un recorrido de 214 kilómetros entre Binche y Éparnay, etapa que dirá adiós a Bélgica y en la que se entrará a territorio francés.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.