Contraloría de Boyacá se raja en redes sociales

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la labor que ejerce la Contraloría de Boyacá.

Casos de corrupción salen a la luz cada día, y esto se ha convertido en el karma de los colombiano que ven cómo se despilfarran los recursos que bien utilizados, aportan a su bienestar; Boyacá no ha sido ajeno a este ‘cáncer’, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los usuarios de Twitter, acerca del trabajo que realiza la Contraloría de Boyacá, máximo ente fiscalizador de los recursos públicos.

A la pregunta ¿Cómo califica el trabajo de la Contraloría de Boyacá en cuanto al tema de corrupción?, respondieron 78 personas con los siguientes resultados: Malo 73 por ciento; Bueno 15 por ciento, y No Sabe, No Responde, un 12 por ciento.

Los resultados mostraron que entre los consultados, la Contraloría de Boyacá posee mala imagen, lo que significa que no ha realizado un trabajo notorio; quizá con el pasar de los días se destape una ‘olla’ de corrupción que catapulte su favorabilidad entre los boyacense.

Cabe resaltar, que este sondeo no es de carácter científico, solo mide la percepción de los seguidores de la cuenta en twitter de EL DIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.