Contralor General de la República pone sus ojos sobre siniestrados proyectos de vivienda de Tunja

Publicidad

El Comité Nacional de Moralización analizará a fondo la situación de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia El Roble, y a partir de dicho análisis establecer soluciones acordes a las necesidades de las personas perjudicadas.

Son alrededor de diez años lo que llevan esperando los beneficiarios de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia El Roble para la entrega de su residencia.

Esto ha tenido que ocurrir para que la Nación voltee su mirada hacia los damnificados de estos proyectos para plantear una solución.

La más reciente voz de aliento fue la del contralor general de la República, Carlos Córdoba, quien asegura que verificará personalmente el avance de los compromisos establecidos con Ministerio de Vivienda, Alcaldía de Tunja y los propios afectados.

De hecho, el Contralor ha solicitado una reunión con el Viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, en la que buscará determinar acciones a seguir para solucionar la problemática.

El compromiso establecido es para agilizar las investigaciones y de ese modo determinar responsabilidades, establecer con qué recursos se cuenta para remediar esta situación, y plantear diversas soluciones que cumplan con las necesidades expectativas de los ciudadanos afectados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.