Continúan jornadas de vacunación en ocho IPS de Tunja

0
72
Foto | Archivo
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para acceder a la vacunación el ciudadano debe acordar una cita previa.

La Alcaldía de Tunja ha hecho un llamado a la ciudanía para que no olvide que siguen vigentes las jornadas de vacunación en ocho IPS de la ciudad. Dichas jornadas están dirigidas a niños y niñas menores de 6 años, niñas de 9 a 17, mujeres en edad fértil, mujeres gestantes, población adulta a partir de los 50 años, entre otros.

Publicidad

Aquellas personas que cumplan con los requisitos, deben solicitar cita y posteriormente asistir al centro de salud más cercano a su residencia.

Los puntos de vacunación dispuestos para este fin son la Corporación MIIPS-Nieves, Centro Médico Colsubsidio, Dispensario Cacique Tundama del Batallón Bolívar, IPS Comfaboy, Clínica de la Policía, Centro Médico Compensar, EPS Santiago de Tunja (Centros de salud: Centro 1, El Carmen, Los Muiscas, La Fuente, El Libertador, Runta y Florencia), Centro Médico Sanitas (con servicio en la IPS y casa a casa).

Se recuera a la ciudadanía que en primera medida han de consultar su esquema de vacunación, y en caso de tener dudas pueden comunicarse con la IPS encargada de realizar la inmunización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.