Continúa la entrega de obras en Sutatenza

Foto | alcaldía de Sutatenza
Publicidad

Cuatro obras que beneficiarán tanto a población rural como urbana fueron entregadas.

Habitantes de las once veredas del municipio asistieron a los actos de corte de cinta de cuatro obras muy esperadas por toda la comunidad sutatenzana. El alcalde, Camilo Sastoque, acompañó el acto inaugural de cada una de estas cuatro obras.

 Las cuatro obras fueron contratadas durante esta administración, durante su ejecución se cumplieron con todos los protocolos de seguridad y calidad, y hoy se han convertido en realidad para los sutatenzanos.

Entre estas están el Parque de la Pila, el puente peatonal de la calle 4, el mejoramiento y rehabilitación de dos vías principales y de suma importancia para el municipio.

También se aseguró que dichas obras cuenten con páneles solares, pues el municipio ha sido uno de los pioneros en el departamento en la implementación de dicha tecnología de iluminación amigable con el medio ambiente.

“Durante casi 4 años hemos trabajamos para que este sea un gobierno de grandes obras, por eso inauguramos tres proyectos que benefician a todo el pueblo sutatenzano. Inauguramos el Parque de la Pila, la construcción peatonal de la calle 4ª entre carreras 3ª y 4ª, la pavimentación de la carrera 2ª entre calles 3ª y 5ª, obras que cuentan con el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente y que te fueron construidas con todo el rigor para garantizar su calidad y duración. Seguimos cumpliéndole a toda nuestra comunidad, avanzamos en obras”, comentó Camilo Sastoque.

También es de destacar la construcción de una planta de tratamiento para el aprovechamiento de residuos sólidos, producto de un convenio firmado por la Alcaldía Municipal y Corpochivor. Dicha planta permitirá la conversión de los residuos en abono orgánico, disminuyendo costos operativos y de transporte de los desechos hacia otros municipios del departamento y de Cundinamarca.

La planta de aprovechamiento de residuos sólidos es una muestra más del compromiso asumido por el municipio en los últimos cuatro años en materia ambiental, convirtiéndose en un referente del cuidado de los ecosistemas en la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.