Continúa búsqueda de mujer desaparecida en quebrada La Sicha en Moniquirá

Publicidad

Los organismos de socorro intensifican laborales para dar con el paradero de Erika Elina Peña.

En total conmoción se encontraron gran parte de los habitantes de Moniquirá luego de conocer el desenlace del reporte de desaparición de tres personas el pasado domingo 26 de noviembre.

Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policía hicieron presencia en el lugar con el ánimo de dar con el paradero de las tres personas desaparecidas. 

Posteriormente se encontraron los cuerpos sin vida de Rubén Ardila Vargas de 36 años y Karen Dayana Valenzuela de 22. La tercera persona en mención es Eliana Peña de 36 años, que aún no ha sido encontrada por los cuerpos de socorro.

Tras ocho días del dramático hecho, la Alcaldía de Moniquirá dio a conocer que siguen las labores de búsqueda de Erika Elina Peña, haciendo recorridos por puntos estratégicos, aguas abajo del Río Moniquirá, sector Los Arrayanes. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vélez (Santander) y Defensa Civil de la capital de la Provincia Ricaurte. Lamentablemente no ha habido resultados positivos.

Por el momento, la entidades de socorro siguen frecuentando puntos estratégicos y familiares de la mujer desaparecida realizan sobrevuelos en parapente.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.