Contenidos culturales digitales al alcance de todos

1
60
PUBLICIDAD

Una gran variedad de contenidos digitales, entre libros, imágenes, materiales educativos, contenidos especializados y académicos ahora al alcance de todos.

Con el fin de facilitar la investigación, la lectura y el acceso a contenidos culturales, la Red de Bibliotecas del Banco de la República decidió abrir de manera temporal el acceso a sus Recursos electrónicos.

Los interesados en consultar las diferentes bases de datos podrán ingresar mediante una afiliación temporal de cortesía que tendrá vigencia hasta el 30 de mayo.

Publicidad

Solo deben enviar un correo a [email protected], en donde indiquen su nombre, número de documento, ciudad, ocupación, nivel educativo (Primaria, Secundaria, Universitario, Maestría, Doctorado, Sin estudios), área de estudio e institución educativa. Tras enviar el correo, funcionarios de la biblioteca enviarán de vuelta un correo con la asignación de usuario y la contraseña que los habilitará para ingresar a las bases de datos.

Más de 29.000 libros electrónicos

Libros ilustrados y animados para niñas y niños
Esta colección de libros infantiles interactivos incluye 197 títulos, publicaciones de gran factura gráfica, animadas e interactivas, pensadas para animar la experiencia lectora de los niños en distintas etapas de su desarrollo.

Las hay, por ejemplo, para quienes aún no saben leer, para los que están aprendiendo a hacerlo, para los que buscan historias de aventura o para los “grandes” que prefieren cómics.

Digitalia hispánica
Se trata de una base de publicaciones electrónicas en español, procedentes de editoriales latinoamericanas y españolas.

E-books 7-24
Contiene 197 libros electrónicos que apoyan los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de Ingeniería, Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Educación.

Revistas colombianas y periódicos de todo mundo

Pasa la página
Kiosco digital que ofrece a sus usuarios acceso en línea a una réplica exacta de última y penúltima edición impresa de las mejores revistas del país, para leerlas página por página desde el mismo momento en que la editorial le entrega la edición impresa a sus suscriptores. Encuentra revistas como: Semana, Portafolio, Dinero, Axxis, Cromos, Soho, P&M, Enter, El Malpensante, Arcadia, entre otras.

PressReader
Permite el acceso a más de 7.000 periódicos y revistas de más de 120 países en más de 60 idiomas disponibles. El contenido se presenta en versión réplica de la edición impresa.

*Con información de Banrepcultural

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.