«Contamos con ustedes», les dice Ministra de Agricultura a campesinos en Día Mundial de la Agricultura

Foto | Archivo / FAO Colombia
Publicidad

La Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López, envió un mensaje al sector agropecuario donde resalta el apoyo que piensa brindarle el Gobierno de Gustavo Petro para que Colombia sea potencia mundial de alimentos.

El mensaje de la Ministra con motivo en el Día Mundial de la Agricultura pretende poner como «prioridad máxima de este Gobierno» al sector agropecuario.

“Hoy, Día Mundial de la Agricultura tiene un significado muy particular para Colombia, porque el sector rural, la producción agropecuaria y la agricultura son prioridad máxima de este Gobierno. Pero no solamente como sector, también con la población, con ese campesino y ese productor agrícola.

Es la población campesina, afrodescendiente, indígena y de otras etnias quienes han hecho posible que este país, aún en momentos tan críticos como fue durante la pandemia, tenga una oferta de alimentos. Y, además que se toma como algo natural y no se reconoce esa inmensa contribución que la población vinculada a la agricultura le hace todos los días al mundo y en particular a Colombia.

Hoy es el día de recordar a esos hombres y esas mujeres, esos jóvenes y adultos mayores que siguen ofreciéndole al país la posibilidad de que nos convirtamos en una gran potencia mundial de alimentos; es allí donde contamos con ustedes y por eso celebremos este Día Mundial de la agricultura”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.