Consulta Anticorrupción da espaldarazo a Petro en plena recta final

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Claudia López llega a la campaña de Gustavo Petro con una consulta anticorrupción aprobada por unanimidad en el Congreso y con el respaldo de más de 4 millones de colombianos.

Sin duda el apoyo de la senadora Claudia López a la campaña de Petro en este momento coyuntural de las aspiraciones presidenciales, marca un nuevo destino que en el papel podría traer gran beneficio para el candidato Gustavo Petro.

Es que, López se echó al hombro la candidatura de Sergio Fajardo, y plasmó los más de 4 millones de colombianos que le dijeron NO a la corrupción, en la urnas en primera vuelta, mejor dicho, los que firmaron la consulta fueron los mismos que votaron por el Excalde de Medellín.

Lo anterior, podría determinarse como un importante espaldarazo a Gustavo Petro, que a ocho días de la contienda electoral, tiene a favor varios aspectos que harían que le tomara ventaja a Duque la última semana.

Haciendo enfasis en el aporte del departamento a la consulta anticorrupución, según el representante electo, Wilmer Leal, fueron más de 150 mil boyacenses que apoyaron esta propuesta, los mismos que votaron por Fajardo, haciendo que el Exgobernador de Antioquia fuera la segunda votación más alta.

Citando los ejemplos en mención, se podría concluir, que los que rechazan la corrupción son los mismos que quieren un país diferente, lo que indica que prestarían su inminente apoyo a Petro el 17 de junio.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Esto va para el senador Robledo,que deje de representar a la izquierda radical anacronica y se sume al cambio por una nueva colombia progresista y verde del siglo XXI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.