¡Constanza renace!

Foto | Hisrael Garzonroa

La novela de la inscripción de Constanza Ramírez Acevedo como candidata a la Alcaldía de Duitama tuvo un final feliz.

La noticia política la protagoniza la empresaria Constanza Ramírez, ya que la Registraduría dejó en firme si su inscripción a la Alcaldía de Duitama, mediante comunicado oficial. La apuesta de Constanza consistió en modificar la inscripción que había hecho el 26 de Julio y que había sido revocada por el CNE, presentando un nuevo certificado de la Procuraduría, esta vez sin registro de sanciones o inhabilidades; además modificó la composición de los avales, pues mientras en la primera inscripción se había presentado por la coalición “DUITAMA FLORECE” avalada por los Partidos Cambio Radical, Partido de la U, MAIS, ASI, en la inscripción que quedó en firme el día de hoy solo aparece avalada por el Partido Cambio Radical.

Publicidad
publicidad

Le puede interesar: Tarjetón oficial para la Alcaldía de Duitama con Constanza Ramírez

La noticia cayó como un baldado de agua fría en la ciudad, pues casi todos la daban por excluida del certamen electoral, una decisión apenas justa pues para muchos no era razonable que una sanción de 2 meses la fuera a afectar 4 años.

Publicidad

De esta manera y contra todos los pronósticos de abogados y los círculos políticos, Constanza se sale con la suya y propina un gran golpe de opinión que seguramente la impulsará en el escenario político de Duitama donde se proyecta como una de las cartas más fuertes de la baraja de candidatos.

Independientemente de lo que se decida en la acción de tutela que había interpuesto, la inscripción de Constanza Ramírez, quedará en firme y tendrá lugar en el tarjetón hasta el día de elecciones.

6 COMENTARIOS

  1. Con esa cara de chirrete van a elegir a esta vieja? Oiga es que la gente si es estúpida, la mejor amiga de Juan Carlos Granados, Gustavo ” Rata” Puentes, los candelillos de Sogamoso, Vargas llerras, Mauricio Mediobaron y todo ese combo a desfalcar la perla para que crezca G&J muchos huevos es esos tundamas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.