Constanza Ramírez ‘prende motores’ rumbo a la Alcaldía de Duitama

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La empresaria y exalcaldesa ya recibió oficialmente el aval de Cambio Radical para buscar la próxima administración de ‘La Perla’.

La cosa política se mueve con una mayor intensidad en el corredor central, sector del departamento que se convierte en un atractivo electoral, ya que allí se definen las próximas alcaldías de las tres principales ciudades: Tunja, Sogamoso y Duitama.

Haciendo énfasis en ‘La Perla’, son varios los nombres que se proyectan como firmes candidatos para la administración 2020 -2023, uno de ellos es el de la exalcaldesa Constanza Ramírez quien se convierte desde ya en una de las favoritas debido a lo hecho durante su pasada administración y la estructura política con la que cuenta.

Ramírez quien recibió oficialmente el aval de Cambio Radical propone una lista al Concejo solidad, la cual se convertirá en su ‘artillería’ para afrontar las elecciones locales del mes de octubre. Junto a esto, la empresaria empieza también a construir alianzas con otros sectores en aras de conquistar su segunda alcaldía.

Por ahora, Constanza Ramírez sigue teniendo contacto directo con la ciudadanía mientras llega la fecha de la inscripción oficial en la Registraduría, día donde además dará a conocer su programa de gobierno.

Cabe resaltar que, la ex mandataria, estuvo cerca de llegar a la Cámara en las elecciones de 2018, donde obtuvo más de 15.600 votos, quedando en segundo lugar de la lista detrás del actual parlamentario Gustavo Puentes.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. No estoy con esta candidata que hizo estragos en mi barrio rompiendo tres cuadras para justificar presupuesto y robar!! Que asco apoyar a homosexuales ;no sabemos si es macho o hembra. Eso si ,ya tiene 18 hijos cómplices al consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.