Constanza Ramírez descartó Gobernación para volver al ruedo en Duitama

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La excandidata a la Cámara emprenderá camino para buscar se segunda alcaldía en la capital de la Provincia Tundama.

Tras quedarse en la puerta entrada al Congreso de la República, a pesar de haber obtenido 15.664 votos, apenas 1.200 por debajo del hoy representante a la Cámara Gustavo Puentes, Constanza Ramírez, quiere volver a figurar en el escenario electoral y para ello ya estaría en planes de estructurar un nuevo proyecto que, por sus intención, no sería tan nuevo.

En un primer momento, se habló que la empresaria se proyectaría como una de las cuotas femeninas para la próxima Gobernación, cosa que quedó descartada y en las últimas horas, fuentes allegadas a este medio, confirmaron que la intención de Ramírez será volver a aspirar para la Alcaldía de Duitama.

Con esta decisión, Constanza Ramírez mete presión en ‘La Perla’ debido a su importante caudal electoral, que pone en aprietos desde ya a más de uno.

Junto a la exalcaldesa, también figuran como posibles candidatos el diputado Germán Tiberio Ojeda, el abogado Andrés Colmenares, el exconcejal Alexander Velasco, el exnotario Reynero Flechas, el concejal David Ortega, el empresario Alexander Serrato, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.