Constanza Ramírez consigue su segunda alcaldía en Duitama

1
5955
Screenshot

La empresaria se vuelve a montar en la administración de ‘La Perla’ tras los resultados de este domingo 27 de octubre.

La contienda electoral en Duitama tuvo como protagonistas a Germán Tiberio Ojeda, Édgar Báez, David Ortega, Fernando Bayona, Pedro Pablo Siaucho, Roberto Mayorga, Óscar Serrano y Constanza Ramírez, quienes se hicieron partícipes de la disputa por el máximo cargo político-administrativo de la capital de la Provincia de Tundama.

Los nombres en mención fueron las alternativas que tuvieron los duitamenses en esta contienda electoral, donde después de dados a conocer los resultados, el pueblo de ‘La Perla’ determinó que fuera la empresaria Constanza Ramírez su nueva alcaldesa. Ramírez quien consigue su segunda administración fue electa con más de 20 mil votos.

En ese sentido, Constanza llega para superar lo hecho en 2012-2015, donde al parecer las obras que dejó, le sirvieron como ‘caballito de batalla’ en estas elecciones, algo que, entre otras cosas, marcó su éxito este 27 de octubre.

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES A LA DRA RAMIREZ POR ESTE TRIUNFO EN DUITAMA MI TIERRA – . QUERIDA DONDE SU GESTION ANTERIOR FUE DE BUENA SUERTE Y GESTION PARA ESTA SEÑORA Y DE SEGURO QUE VENDRAN MAS Y MAS OBRAS POR ESTA EJECUTORA DE BUEN JUICIO Y EXPERIENCIA FELICITACIONES.
    JOSE HUGO MORANTES CORREO [email protected] mintrabajo.gov.co. gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.