Conservatismo muestra 17 cartas pensando en lista para Asamblea

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Las toldas azules se plantean el objetivo de alcanzar cuatro curules en la próxima Asamblea Departamental

En estos tiempos de aroma electoral, las principales colectividades del territorio boyacense empiezan a dibujar el que sería su proyecto político para consolidarse en las regionales de octubre. En esta oportunidad, el Partido Conservador dio a conocer 17 figuras que tienen la intención de aspirar a la próxima Asamblea.

Los precandidatos se dieron cita en el encuentro conservador de Tunja, donde acompañaron la oficialización del aval para el candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito. Allí tuvieron la oportunidad de afianzar sus respectivos proyectos con la bendición del mismo Sánchez Garavito y demás referentes de la colectividad azul. 

A continuación, 17 nombres que integrarían la lista conservadora a la Asamblea: José Antonio Estupiñán, Ómar Villamil, Jaime Gómez, Carlos Siza, Carlos Torres, Daría Mahecha, Fernando Díaz, Concha Vargas, Luis Alfonso Estupiñán, Eliana María Villate, Ángela Rocío Umaña, Román Silva Masmela, Siervo Yecid González, Antonio Zambrano Salamanca, Julio César Otálora, Rafael Humberto López y Alberto Enrique Murillo.

Por ahora, el directorio departamental sigue en estudio de perfiles para ir conformando la lista definitiva.

Así le fue al Partido Conservador en 2015

En los comicios de octubre de 2015, el Partido Conservador obtuvo más de 70 mil votos a la Asamblea, obteniendo 2 curules que hoy son representadas por Donald Ferney González y Edgar Vidal Ulloa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.