Conservatismo molesto por reuniones a escondidas del exsenador Hernando Torres

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El veterano dirigente del Partido Conservador en Boyacá estaría impulsando una posible candidatura a la Gobernación.

En las últimas horas, el Directorio Departamental de Boyacá emitió un comunicado a la opinión pública manifestando que se han venido presentando una serie de circunstancias en las que se vienen promoviendo una serie de reuniones a nombre del partido y algunos de sus dirigentes. Ante esto, el directorio indicó que dichos encuentros se han realizado sin su consentimiento.

“No hemos suscitado ni invitado tales reuniones, desconocemos la intención y motivación de las mismas; puesto que, las reuniones promovidas por el directorio y su dirigencia, se programan y difunden desde la institucionalidad para realizarse en la Casa Conservadora – Auditorio José María Sandoval, fijándose fecha y lugar. Insistimos que desconocemos el motivo de las reuniones citadas”, dice el texto del comunicado.

Según fuentes allegadas a este medio, las reuniones mencionadas vienen siendo organizadas por el exdiputado y exsenador Hernando Torres Barrera con el objetivo de que su sobrino, el exdirector del IDEAM Ómar Franco Torres, pueda tener un aval a la próxima Gobernación de Boyacá.

Al parecer, esto ha despertado cierto inconformismo en varios sectores de la colectividad, los cuales no ven transparencia en el actuar de Torres Barrera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.