Conservadores, sin Pedraza, ya piensan en la próxima Gobernación

Publicidad

El conservatismo boyacense tuvo un encuentro donde se expusieron varias propuestas con miras al Palacio de la Torre.

Los primeros días de este mes de enero han mostrado que, la política, será el tema de moda en 2019 máxima cuando se realizarán las elecciones regionales en el mes de octubre. A pesar que falta un tiempo considerable para dicha contienda, las principales colectividades del departamento trabajan desde ya en la construcción de su proyecto.

En esta oportunidad, el conservatismo, partido que sufrió un duro golpe al perder representación en el Congreso de la República, tuvo un encuentro donde sus principales dirigentes analizaron el panorama de la próxima Gobernación de Boyacá.

El encuentro encabezado por el exparlamentario Humphrey Roa, el diputado Edgar Vidal Ulloa, Leocadio Tavera y el médico Jorge Hernández de Castro, quienes tendrían la firme intención de integrar la baraja azul de candidatos a la Gobernación, dejó ver la molestia que se tiene con el exsenador Jorge Hernando Pedraza, que días atrás dio a conocer su pretensión de imponer candidato.

En resumidas cuentas, inicia el camino para las elecciones regionales donde uno de los partidos que supo en su momento tener las mayorías en el territorio boyacense, rediseña su estrategia para poder consolidarse en los comicios regionales.

A la reunión también se le extendió la invitación a los precandidatos Jonatan Sánchez y Ómar Franco, quienes han sido relacionados con las toldas conservadoras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.