Consejo Departamental de Literatura realizará sesión ampliada en Sogamoso

Foto | vía graffica.info
Publicidad

Esperan contar con la participación de protagonistas del sector literario de Boyacá previa inscripción.

Dentro de las actividades programadas para el 2023 desarrolladas por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, se continuará

El próximo viernes 3 de febrero, a partir de las 9:00 am, en el teatro Sogamoso, sesionará de manera ampliada el Consejo Departamental de Literatura.

Los consejeros departamentales de literatura se encontrarán en compañía de la Secretaría Técnica de esta instancia de participación, ejercida por Sandra Mireya Becerra Quiroz, Secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá, para tratar temas de interés que permitan fortalecer al sector de las letras del departamento, igualmente determinarán acciones que se deberán atender durante este año y así trabajar por el bienestar de la literatura boyacense.

Invitan a Editores, Escritores, Formadores en Lectura, Organizaciones Culturales de este sector a inscribirse a través del enlace https://forms.gle/MZomKoneuq5UJaGk9 para poder participar de manera activa en la sesión.

Lo anterior teniendo en cuenta que para la instancia de participación cultural es relevante conocer de primera mano dudas y aportes que puedan ser tenidas en cuenta para el sector de la literatura en Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.