Conozca los diputados boyacenses con más seguidores falsos en Twitter

Publicidad

Solo tres diputados no hacen presencia en esta red social.

Cuando las campañas electorales se mueven y la presencia en redes sociales se hace cada vez más importante, EL DIARIO ha decidido hacerle un seguimiento a las cuentas de Twtitter de cada uno de los diputados del departamento, para constatar, a través de la herramienta Twitteraudit, quienes son los que cuentan con más seguidores falsos en esa red social.

El diputado que más seguidores tiene en Twitter es Jaime Raúl Salamanca, que a la vez es al que le siguen mayor cantidad de cuentas falsas. Salamanca cuenta con 4928 seguidores, de los cuales 114 son falsos.

Le puede interesar:
>Conozca los concejales de Tunja con más seguidores falsos en Twitter

El actual presidente de la Asamblea, Germán Tiberio Ojeda es el segundo diputado con más seguidores en Twitter, 3276 en total, 93 de ellos son falsos.

Jicly Mutis, quien actualmente es el segundo vicepresidente tiene 1387 seguidores; 74 son falsos. Luego aparece el diputado opositor al gobierno de Carlos Amaya, Guillermo Sánchez, quien tiene 1999 seguidores, 49 de ellos son falsos.

El diputado Jonatan Sánchez cuenta con un total de 1243 seguidores; 1184 son  reales, mientras que 59 son falsos. Yamir López es quien sigue en este listado al contar con 1154 seguidores, 40 falsos. Por su parte César López cuenta con un total de 1137 seguidores, de los cuales 21 están asociados a cuentas falsas. Yecid Barrera tiene 460 seguidores; 13 son falsos.

La diputada July Paola Acuña, única representación de las mujeres en la Asamblea, tiene 825 seguidores; 12 de ellos son falsos. Jorge Eliécer Cortes tiene 385 seguidores, 377 son reales, mientras que los 8 restantes son falsos.

El recién posesionado Rafael Acevedo tiene 400 seguidores, 393 reales y 7 falsos. Donald Ferney González tiene 225 seguidores, 6 de ellos son falsos. Lifan Mauricio Camacho tiene 62 seguidores, 61 reales, 1 falso.

Los diputados Édgar Vidal Ulloa, José Eliseo Bolívar y Juan Garay no tienen cuenta en esta red social.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.