Conozca los cierres viales que habrá en Tunja a causa de cuarta etapa de Vuelta a Colombia Femenina

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad

La etapa partirá de la capital boyacense y terminará en Vélez, en el departamento de Santander.

Tunja se alista para lo que será la despedida de la Vuelta a Colombia Femenina por tierras boyacenses, en una jornada que además estará caracterizada por los cierres viales y desvíos en la ciudad.

Buscando que el traumatismo a la movilidad sea leve, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja ha previsto unas rutas de desvíos. Cabe recordar por esta eventualidad se realizarán cierres viales en la ciudad entre las 8:30 am y las 10:00 am.

El cerco vial contempla la Glorieta Norte, continuando por la diagonal 38 en sentido Tunja-Arcabuco hasta la salida del perímetro urbano.

Por eso se ha previsto en el plan de desvíos el aval para el ingreso y salida de vehículos  de emergencia, con origen y destino de la Clínica Santias, por la carrera 16 y calle 32.

Los sectores de Estancia El Roble y del Hospital San Rafael tendrán tránsito vehicular intermitente hacia el sector de la Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón  y Avenida Norte.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina partirá de Tunja, pasará por Arcabuco, Moniquirá y Barbosa para finalmente llegar a Vélez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.