Conozca los cierres viales que habrá en Tunja a causa de cuarta etapa de Vuelta a Colombia Femenina

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

La etapa partirá de la capital boyacense y terminará en Vélez, en el departamento de Santander.

Tunja se alista para lo que será la despedida de la Vuelta a Colombia Femenina por tierras boyacenses, en una jornada que además estará caracterizada por los cierres viales y desvíos en la ciudad.

Buscando que el traumatismo a la movilidad sea leve, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja ha previsto unas rutas de desvíos. Cabe recordar por esta eventualidad se realizarán cierres viales en la ciudad entre las 8:30 am y las 10:00 am.

El cerco vial contempla la Glorieta Norte, continuando por la diagonal 38 en sentido Tunja-Arcabuco hasta la salida del perímetro urbano.

Por eso se ha previsto en el plan de desvíos el aval para el ingreso y salida de vehículos  de emergencia, con origen y destino de la Clínica Santias, por la carrera 16 y calle 32.

Los sectores de Estancia El Roble y del Hospital San Rafael tendrán tránsito vehicular intermitente hacia el sector de la Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón  y Avenida Norte.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina partirá de Tunja, pasará por Arcabuco, Moniquirá y Barbosa para finalmente llegar a Vélez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.