Conozca la agenda de Amaya en el Valle de Tenza

Foto: OPGB
Publicidad

El Gobernador estará de visita en Guayatá, Guateque, San Luis de Gaceno, Santa María, Chinavita y Pachavita.

En el inicio de un nuevo recorrido por las provincias, el cual ha sido llamado ‘Obras para Creer’, el gobernador Carlos Amaya estará visitando seis municipios de las provincias Oriente y Neira, el martes 13 y miércoles 14 de febrero, con el fin de supervisar el avance de las ejecución de obras físicas en infraestructura vial y educativa y anunciar más recursos para distintos proyectos. Amaya  sustentará el avance de las obras y el tiempo que se les exigirá a los contratistas cumplir las metas.

El primer municipio en visitar será Guayatá, en la ‘tierra de la mogolla y el café’, el mandatario, en compañía del alcalde Benjamín Piñeros, dará a conocer el avance del proyecto del distrito de riego que se lleva a cabo en dicha jurisdicción.

Guateque, capital de la provincia Oriente, será la segunda parada. En la cuna del expresidente Olaya Herrera, Carlos Amaya pondrá al servicio las obras de mejoramiento de la calle 12 e inspeccionará los trabajos en las instituciones educativas Olaya Herrera y Valle de Tenza.

El miércoles 14 de febrero, San Luis de Gaceno abrirá la jornada. Luego en Santa María, se adelantará un acto protocolario en el que se socializarán inversiones para un centro de salud y una ambulancia.

Después de visitar estos dos municipios, Amaya y su equipo de trabajo, se desplazarán hacia Chinavita, con el propósito de dar a conocer la llegada de maquinaria, servicio de gasificación, recursos para un puesto de salud e inversiones que llegarán desde el Plan Departamental de Aguas.

La última parada será Pachavita. Gasificación, recursos para una vía, un bus escolar y una placa huella, serán algunas de las iniciativas que se materializarán en el municipio de la provincia Neira.

Cumplido este recorrido, las provincias que siguen en la agenda son Tundama, Sugamuxi. Occidente, Valderrama, Márquez y Lengupá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.