Conozca el tarjetón presidencial para la segunda vuelta

Imagen: Registraduría Nacional
Publicidad

Autoridades electorales se preparan para los comicios del 17 de junio.

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer cómo será el tarjetón presidencial para la segunda vuelta del próximo 17 de junio, en donde los colombianos tienen en sus manos la elección del nuevo mandatario, que estará entre Iván Duque y Gustavo Petro.

En primer lugar está ubicada la fórmula presidencial de Gustavo Petro y Ángela María Robledo, seguida de la fórmula integrada por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. En el último lugar, de izquierda a derecha, aparece el voto en blanco.

De acuerdo con lo expuesto por el registrador Juan Carlos Galindo, ya se tiene todo listo para iniciar con los preparativos para los comicios, que tienen un costo de 230 mil millones de pesos.

“A partir de los resultados que queden formalizados en los escrutinios, iniciaremos los preparativos de lo que va a ser la segunda vuelta, el 17 de junio. Debemos inicialmente pedir los recursos necesarios para tales efectos y desde ya ir mirando cómo van ser los puestos de votación, mirar donde hay que fortalecer y donde hay que ajustar”, concluyó Galindo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.