Conozca el tarjetón oficial a la Asamblea

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ya está listo el tarjetón para que los boyacenses sepan desde ya, la posición de los partidos con sus respectivos candidatos.

Se entra a la recta final por la próxima Asamblea, y en medio de este escenario, los partidos junto con sus candidatos, fortalecen su estructura política para afianzarse en lo que resta de campaña. El Partido Liberal, Partido Conservador, Cambio Radical, ASI, Partido de La U, Coalición Boyacá Decente (Polo-Colombia Humana-UP), Colombia Justa Libres, Alianza Verde, Centro Democrático y MAIS, ya están listos para ir con todo para tener presencia en el máximo escenario de la democracia en 2020-2023.

Le puede interesar:
>Conozca el tarjetón oficial a la Alcaldía de Tunja
>Conozca el tarjetón oficial a la Gobernación de Boyacá

En medio de esta campaña, la Registraduría dio a conocer el tarjetón oficial, el cual les servirá para hacer pedagogía estas tres semanas.

En la posición número 1 Cambio Radical, en la 2 ASI, en la 3 el Partido de La U, en la 4 el Centro Democrático, en la 5 el Partido Liberal, en la 6 el MAIS, en la 7 Alianza Verde, en la 8 la Coalición Boyacá Decente (Polo-Colombia Humana-UP), en la 9 Colombia Justa Libres y en la 10 el Partido Conservador. Aquí el tarjetón oficial a la Asamblea:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.