Conmovedor gesto de Nairo Quintana con un niño, se viraliza en redes sociales

0
2924
Foto: @PtelefonicaCol

Por | @carloselbuho

Desde el pasado sábado 22 de abril de 2017, el video ha sido compartido en varias páginas y portales deportivos, siendo visto por más de 2 millones de personas.

Antes de partir a tierras europeas, el campeón terminaba su habitual entrenamiento en Tunja, -su ciudad natal-,  de repente un hombre se le cruza para hacerle una petición, Nairo accede y se acerca a un niño de 6 años, quién se encuentra acompañado por sus familiares.

Al principio la situación parecería cotidiana de saludar a uno más de los tantos niños que quieren saludarlo, pero Nairo se da cuenta que se trata de un caso particular, ya que Daniel padece de ceguera total y poca audición. Allí cambia todo y la interacción debe ser por el sentido del tacto.

La madre de ‘Dani’, quien está grabando, se nota muy conmovida, ella le repite en varias ocasiones a su hijo que es Nairo quien está en frente de él. El niño se ve nervioso y Nairo coge sus manos para llevarlas a su rostro, casco y bicicleta. El pedalista no puede ocultar lo conmovedora que es la situación, este le dice frases como “Tus papitos te quieren ver crecer fuerte. Tienes que ser muy fuerte y ser un campeón también”.

Nairo se presenta a niño invidente de 6 añosNairo Quintana se presenta a un niño invidente de 6 años: “Tus papitos te quieren ver crecer fuerte, ser un campeón también.” Si te gustó este video, regálanos un <Me Gusta> en nuestra página.
Click Pulgar Arriba 👍🏼
Video vía: Uriel Francisco Bonilla

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on sábado, 22 de abril de 2017

Este texto tal vez no describa o transmita la emotividad del video, pero vale la pena destacar algunos comentarios que se generaron a partir de esta experiencia, aquí algunos de ellos:

Para los boyacenses no es nueva esta faceta de Quintana Rojas, pues el ha promovido frecuentes campañas en favor de la niñez y el respeto a la mujer.

Por | @carloselbuho


También le puede interesar:
>“Estoy contigo Nairo”: Falcao


>“Nairo Quintana no conoce la realidad del ciclismo colombiano”: Presidente Fedeciclismo


>Creen en la consagración de Nairo en el Giro de Italia


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.