Congreso Acoltés espera recibir a 800 empresarios este año

La Asociación Colombiana del Transporte Terrestre Automotor Especial, Acoltés, invita al Congreso Nacional del  Transporte Turístico, Escolar, Empresarial & Usuarios de la Salud, en su versión número 20, que se llevará a cabo en Paipa.

El evento organizado por la Asociación Colombiana del Transporte Terrestre Automotor Especial, Acoltés, busca dar continuidad al proceso de transformación en el que día a día se enfrenta el sector, el cual por causa de la pandemia del COVID-19 se ha visto seriamente afectado.

A partir del próximo 13 al 15 de octubre, con participación presencial cumpliendo con los protocolos de  bioseguridad, y, virtual, 800 empresarios de todo el país, participarán del Congreso Nacional del Transporte Turístico, Escolar, Empresarial & Usuarios de la Salud, con el slogan “Un reencuentro para fortalecernos”.

Publicidad

Tendrá lugar en el Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, congregará a los diferentes actores que hacen parte de este importante renglón económico y de servicios, que pese a las dificultades económicas y sociales por las que está pasando se mantiene activo.

“Para el Transporte Terrestre Automotor Especial en general, este certamen es importante porque con él, los empresarios buscan encontrar el apoyo del Gobierno Nacional, para reactivarse y continuar prestando un servicio de calidad al país”, comenta Lupoani Sánchez Celemín, Presidente Ejecutivo de Acoltés.

EXPOTP 2021

Además habrá una rueda de negocios para compras sin IVA, en la feria EXPOTP2021, que tendrá precios especiales para los asistentes con descuentos de los productos y servicios que se van a ofrecer allí, todos los que demanda el Transporte Especial.

Esperan que durante esta rueda de negocios surjan importantes acuerdos entre las firmas expositoras y el sector transportador, para abrir oportunidades de compra o venta de servicios, productos o procesos a futuro.

“Será el 20° Congreso Nacional del Transporte Especial, la oportunidad de reencontrarnos nuevamente después de 19 meses de alejamientos por la pandemia del COVID-19, volver a repensar las empresas y los negocios del transporte en general”, concluyó el Presidente Ejecutivo de Acoltés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.