Congresistas Robledo y Racero en Tunja para hablar de PND y elecciones

Publicidad

Por estos días, la capital boyacense se convierte en una plaza importante tanto para abordar temas de interés nacional como las elecciones regionales del mes de octubre. En esta ocasión, los parlamentarios Jorge Robledo y David Racero se darán cita en Tunja este sábado 11 de mayo.

Teniendo en cuenta lo álgido que se tornó el tema de aprobación del Plan Nacional de Desarrollo en Cámara y los contenidos que expone el documento, distintos congresistas dan pedagogía sobre el asunto como es el caso del senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, quien estará de visita en Tunja en el conversatorio “Plan Nacional de Desarrollo, mal por donde se mire”.

En dicho encuentro se abordarán aspectos como actualizaciones catastrales, estratificación, recortes de subsidios y la disminución del presupuesto para la salud. La agenda liderada por Robledo se cumplirá en Carrera 10 #20-23 a partir de las 3 de la tarde.

Además del referente del Polo, este sábado también estará en la ‘Noble y Leal’, el representante de la Lista de Decentes, David Racero, quien adelantará una agenda en la UPTC con un taller llamado “Planeación de Estrategias de Campañas Electorales Alternativas”. Este espacio está dirigido a las personas que tienen la intención de postular su nombre para algún cargo de elección popular y que pertenecen a movimientos como Colombia Humana, UP, MAIS, Polo y Alianza Verde.

En resumidas cuentas, los movimientos alternativos escogen a la capital boyacense para desarrollar sus agendas políticas, teniendo en cuenta que es una plaza relevante en la opinión tanto del país como del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.