Confirmarían avales verdes para las principales ciudades

Publicidad

Esta tarde, a pesar que no se elegirá candidato a la Gobernación, si estarían definidos  los candidatos a las alcaldías de Tunja, Sogamoso, Duitama, Paipa y Chiquinquirá. John Carrero, Rigoberto Alfonso, Germán Tiberio Ojeda,  Ismael Sandoval y Giovanny Salinas son los elegidos.

La tarde de este jueves 09 de mayo, no se daría a conocer el candidato verde a la Gobernación, donde están en el póker de precandidatos: Jaime Raúl Salamanca, Ómar Franco, Ramiro Barragán y Francisco Grijalba. Esto retrasa la construcción de nuevo mapa político debido a que como principal fuerza política del departamento, Alianza Verde y su toma de decisiones, marcará una nueva postura en otros partidos.

Sin embargo, otros anuncios se darían. Alianza Verde también quiere afianzarse en las principales ciudades y para ello, ya tendría sus cartas con las que jugaría en las elecciones locales del mes de octubre. Dichos nombres corresponden a los de John Carrero (Tunja); Rigoberto Alfonso (Sogamoso); Germán Tiberio Ojeda (Duitama); Ismael Sandoval (Paipa) y Giovanny Salinas (Chiquinquirá).

Los cinco serían confirmados por las toldas verdes en el marco de la cumbre que se realizará en el Auditorio Hijas de la Iglesia de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.