Confirman tres nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

0
2777

Los nuevos casos se registraron en los municipios de Chiquinquirá, Ventaquemada y Tunja.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 21.981 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 806 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 750.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 162. En la jornada de hoy se notificaron casos en Ventaquemada, Tunja y Chiquinquirá.

El caso de Chiquinquirá es el de un hombre de 32 años,  quien registra como antecedente tener VIH, motivo por el cual se toma la muestra. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Tunja es el de una mujer de 38 años, trabajadora de la salud, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Ventaquemada es el de un hombre de 27 años, quien presenta tos y dolor de garganta, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hasta el momento son 162 los casos registrados en el departamento: 29 en Tunja de los cuales dos fallecen, 23 en Duitama, 14 en Togüí, 14 en Chiquinquirá, 8 en Sutamarchán, 8 en Sogamoso, 6 en Paipa de los cuales fallece uno, 5 en Cómbita, 5 en Villa de Leyva, 5 en Guateque, 4 en Ventaquemada, 4 en Santana, 4 en Socha, 4 en Garagoa (uno fallece), 3 en Turmequé, 3 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Moniquirá, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Paya, 2 en Cucaita (Uno fallece), 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Tipacoque, 1 en San Miguel de Sema y 1 en Coper.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.