Confirman participación de Sebastián Molano y Aldemar Reyes en la Vuelta a España

Foto: @TeamManzana
Publicidad

El Manzana Postobón confirmó su equipo para la roda ibérica, el paipano Juan Sebastián Molano será el embalador del equipo, mientras que Aldemar Reyes hará de gregario para Hernán Aguirre.

El próximo sábado 19 de agosto inicia una nueva edición de la Vuelta a España. Colombia contará con una alta cuota de participación ya que estarán presentes Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, Carlos Betancur, Miguel Ángel López, Jonathan Restrepo y el Manzana Postobón.

La tarde de este miércoles el equipo ‘rosa’ dio a conocer la nómina de pedalistas que participarán, entre ellos e encuentran dos boyacenses. Juan Sebastián Molano, oriundo de Paipa, será el líder de los embaladores en el equipo; el holandés Jetse Bol, hará de lanzador del velocista paipano.

Aldemar Reyes, nacido en Ramiriquí, también fue tenido en cuenta por el entrenador Luis Fernando Saldarriaga. Reyes, fue incluido en el equipo para cumplir la compleja misión de apoyar a Hernán Aguirre, quien será el líder del equipo.

El resto del equipo estará conformado por: Bernardo Suaza, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Hernando Bohórquez y Ricardo Vilela.

La Vuelta a España comienza el 19 de agosto en la localidad francesa de Nimés y termina el 10 de septiembre en Madrid.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.