Confirman ocho nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los nuevos casos se registraron en los municipios de Buenavista, Sutamarchán y Moniquirá.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 26.688 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 1.322 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 853.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 190. En la jornada de hoy se notificaron Sutamarchán, Buenavista y Moniquirá

En Sutamarchán se registraron seis casos:

1. Niña de 5 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Niña de 11 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Mujer de 22 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Mujer de 28 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Mujer de 29 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Hombre de 26 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Beunavista es el de una mujer de 51 años, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Moniquirá es el de una mujer de 35 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hasta el momento son 190 los casos registrados en el departamento: 37 en Tunja de los cuales dos fallecen, 25 en Duitama, 14 en Togüí, 14 en Chiquinquirá, 14 en Sutamarchán, 9 en Sogamoso, 9 en Guateque (uno fallece), 7 en Paipa de los cuales fallece uno,  5 en Cómbita, 5 en Villa de Leyva, 4 en Ventaquemada, 4 en Santana, 4 en Socha, 4 en Garagoa (uno fallece), 4 en Moniquirá, 3 en Turmequé, 3 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Paya, 2 en Cucaita (Uno fallece), 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Tipacoque, 1 en San Miguel de Sema, 1 en Coper, 1 en Pauna, 1 en Nuevo Colón, 1 en Tasco (fallece) y uno en Buenavista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.