Confían en el potencial turístico de Boyacá

0
1634
PUBLICIDAD

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre las condiciones que tiene el departamento en materia turística, y si puede competir con regiones como el Eje Cafetero o la Costa Atlántica.

En innegable el potencial turístico de Boyacá. Sim embargo, hay factores que hacen que la estadía en el territorio boyacense no sea tan agradable; por ejemplo, el estado de las vías en regiones como el Valle de Tenza y el Occidente, las hacen difícil de recorrer. La baja oferta hotelera en algunos sectores de Boyacá, también es un problema y en algunos casos la mala atención por parte de las personas, ocasiona desinterés en venir al departamento en temporada de vacaciones.

Publicidad

A la pregunta ¿Cree que Boyacá tiene el potencial turístico para competir con regiones como el eje cafetero y la costa atlántica?  Respondieron 129 usuarios con los siguientes resultados: Si, 54 por ciento, No, 36 por ciento y No Sabe/No Responde no tuvo votos.

En la encuesta se plasma que a pesar de las dificultades que tiene el departamento y que hacen difícil el desarrollo del turismo, algunos boyacenses confían en que Boyacá está a la altura de los puntos turísticos más importantes del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.