Confían en el empréstito para culminar obras

Foto|Hisrael Garzonroa
Publicidad

Luego de darse a conocer que la Gobernación de Boyacá presentará el proyecto de empréstito por 46 mil millones de pesos a la Asamblea, EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, les preguntó a los boyacenses, si estaban de acuerdo o no.


También le puede interesar:
“En noviembre entregaríamos el nuevo Terminal de Tunja”: John CarreroFoto|Hisrael Garzonroa


Con el ánimo de terminar algunas obras, el gobernador Carlos Amaya, presentará un proyecto de empréstito ante la Asamblea Departamental por 46 mil millones de pesos. La corporación tiene la responsabilidad de analizar, estudiar y aprobar, este importante proyecto que sin duda traerá beneficio para el territorio boyacense.

A la pregunta ¿Cree necesario que la Gobernación de Boyacá pida un empréstito por 46 mil millones de pesos para culminar obras?, participaron 241 personas, con los siguientes resultados: Sí 72 por ciento; 25 por ciento No y No Sabe, No Responde, un 3 por ciento.

El sondeo mostró que gran parte de los participantes respaldan el empréstito, si los diputados también ponen su voto de confianza. Cabe resaltar, que dentro de los recursos que se tienen previsto solicitar, se contemplan 13 mil millones de pesos para la terminación del Terminal de Transportes de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.