Conferencia, Aproximación a la novelística de Eduardo Caballero Calderón

Foto | Vía Internet

Eduardo Caballero Calderón se propuso narrar un país a la deriva y eligió a Boyacá como el territorio desde donde cifrar su quijotada. Boyacá era Macondo y su literatura entonces sentenció los que vendrían a ser los obstáculos que no han permitido consolidar un país moderno.

El Banco de la República, Tunja, invita a gestores culturales, artistas, literatos y público en general a participar de la conferencia virtual ‘Entre la escatología y la memoria. Aproximación a la novelística de Eduardo Caballero Calderón’, este miércoles 10 de febrero, a través de la página de Facebook, desde las 2:00 p.m. 

Sobre el conferencista
Miyer Fernando Pineda, Doctor en Lenguaje y Cultura. Magister en Historia y Licenciado en Ciencias Sociales de la UPTC. Miembro de la asociación literaria Si Mañana Despierto.

Informes: [email protected] 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetas a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.