Conexión U, un programa hecho a la medida de la comunidad universitaria

Publicidad


Este espacio informativo que empezará a emitirse desde el lunes 27 de mayo tiene como objetivo la divulgación del quehacer universitario, y de los proyectos de investigación exitosos y los que están consolidándose en la universidad. También será un espacio de participación de la comunidad universitaria.

Desde el próximo 27 de mayo la emisora de la UPTC estrenará un espacio radial denominado Conexión U, una propuesta informativa fresca y novedosa, que desde su concepción tiene como meta conquistar el interés de toda la comunidad universitaria.

Como tal, Conexión U será un magazín que buscará conectar a las audiencias del departamento con la información de la academia y el análisis de los temas de la agenda informativa nacional e internacional.

Esta propuesta informativa surge como iniciativa de la Dirección de Comunicaciones de la universidad, que sabe de la necesidad de divulgar el quehacer universitario, las investigaciones que allí se realizan.

La emisora de la UPTC lleva 17 años al aire, lo que la ha convertido en uno de los referentes radiales de Boyacá, incluso en su propuesta informativa, pues espacios como este surgen como alternativa a los espacios radiales tradicionales, y como complemento a aquellos informativos que dejan de lado o que no profundizan en aspectos de la vida universitaria, la investigación y los proyectos productivos que surgen de dichas investigaciones.

“Esta es una alternativa informativa seria, que se ha construido con un grupo de profesionales para llevar a las audiencias la información con un sentido crítico y con un espíritu de responsabilidad social”, comentó Nelly Rojas, directora de Comunicaciones de la UPTC.

Conexión U nace además como una alternativa de contenidos que propende por el debate y el análisis desde la academia de los hechos más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

El programa que comenzará el próximo lunes 27 de mayo se emitirá entre 6 y 8 de la mañana y tendrá entre sus panelistas seis profesionales en el área de comunicación y periodismo, que además de contar con una amplia trayectoria profesional, se han destacado por su sentido crítico, su capacidad investigativa y sus aptitudes para el correcto manejo de la información.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.