Conductores: ¡a reducir velocidad!

0
1831
Foto Archivo | Hisrael Garzonroa

Luego de varios accidentes de tránsito ocurridos en el departamento en el marco de la Semana Santa, EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses cuál era el principal motivo de estos hechos.

Varios heridos y muertes se presentaron en la Semana Mayor en Boyacá, muchos expresan que esto se presentó por el mal estados en las vías, condiciones climáticas y otros factores. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea, de consultar la percepción de los boyacenses sobre los índices de accidentalidad en Semana Santa.

A la pregunta: Cree que los accidentes en las vías, se dan principalmente por: respondieron 211 personas, con los siguientes resultados: exceso de velocidad 70 por ciento; mal estado de las vías 23 por ciento; consumo alcohol 7 por ciento y no hubo respuestas en la opción condiciones climáticas.

El sondeo mostró una contundente respuesta: exceso de velocidad, así que se deben tomar medidas para reducir este aspecto, ya que cobra vidas en las carreteras boyacenses con el pasar de los días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.