Conductor de Los Libertadores le robó el bulto de papa al pasajero

Publicidad

Un usuario de esa empresa, que realizó un recorrido entre Sogamoso y Bogotá, denunció que el conductor del bus de numero interno 166 se llevó abusivamente una parte del mercado que él llevaba para Ibagué, en donde vive. La empresa Coflonorte no ha querido responder.

Un ciudadano que viaja con frecuencia desde Sogamoso a Bogotá denunció y manifestó su indignación porque el conductor del bus de la empresa Los Libertadores de Coflonorte, identificado con el número interno 166, le robó un bulto de papa que era parte del mercado que él llevaba para Ibagué.

El hecho ocurrió el 8 de agosto y no se trató de que el conductor hubiera olvidado entregar parte del equipaje sino que actuó deshonestamente y huyo con el bulto de papa cuando el pasajero no le quiso reconocer un precio adicional por el mercado que llevaba.

“A las 10:10 de la mañana compré el tiquete en la ciudad de Sogamoso en la empresa Los Libertadores. Llevaba dos maletas pequeñas, de mano como se dice, una ‘lonita’ con algo de mercado y un bulto de papa. Pagué los $30 mil, pero cuando llegué a Bogotá el señor del bus, que iba solo, no llevaba auxiliar ni nada, me dijo ‘tiene que darme 20 mil pesos por lo de las maletas’; entonces yo le dije, ¿cómo así? No entiendo, ¿qué le pasa? Él me dijo ¿cómo así que qué le pasa? Eso tiene que ser así, porque trae más de cuatro maletas… vamos a tener problemas”.

Publicidad

Yo estaba solo, cómo dejaba las maletas botadas, no había Policía, le dije, pero venga señor, allá cuando eché mi equipaje nadie me dijo nada; yo viajo seguido y hago así, porque vengo a saludar a mi mamita que está enferma. Me dijo – bueno, entonces no me pague – él cerró la bodega y de una vez se subió al bus y arrancó”, contó el denunciante.

Efectivamente, según cuenta el afectado, de un momento a otro el conductor del bus se fue sin más explicaciones y se llevó en la bodega el bulto de papa.

“No sé cómo alcancé a tomarle la foto en la parte de atrás al bus, saqué el celular y se la tomé. Pero entonces, fui a donde la señora tiqueteadora allá en Bogotá, en la Terminal El Salitre y me dijo: “eso le toca que vaya arriba a la oficina, con cita previa, algo así; pero yo le dije que tenía que viajar, quién me soluciona esto. Me dieron un número, llamé y me dijo un señor “ya le devuelvo la llamada, mientras hablo con uno de mis jefes, después me escribió por WhatsApp, ahora sí cuénteme, le mandé la foto del bus, con la foto también del tiquete, le conté todo; no me volvieron a contestar nada, esta es la hora que no sé nada”, agregó.

La hora del impase, aproximadamente, se habría dado sobre las tres de la tarde, ya que el bus se demoró, según cuenta este boyacense que se siente burlado. Explicó que ya ha viajado varias veces así, que llevaba el bulto para repartirlo con un vecino, era un encargo ‘mitad y mitad’, ya que la papa en la capital tolimense no se consigue igual que aquí, “primero que todo es cara, aquí es muy cara y regularcita. Yo quedé mal, le tuve que devolver la plata a ellos. Me siento mal, porque es un servicio que es de una empresa muy reconocida y no entiendo por qué no me contestan, me bloquearon y todo”, aseguró.

Desde el periódico El Diario se hizo la tarea de llamar a los números que aparecen en página Web oficial y de igual manera que al señor que le quitaron la papa, de llamada en llamada, “pasándose la bola” como se dice coloquialmente y ni una respuesta seria. Es un llamado a la empresa para que se revise el caso.

El Gerente de la empresa, Óscar Javier Cuadros, quedó de resolver el caso y hacer el reporte, pero hasta el momento tampoco se ha conocido su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.