Condía a Nairo: “Autorizamos oportunamente el paso de la caravana de pedalistas”

Publicidad

La Alcaldía de Sogamoso se refirió luego de las palabras de Nairo Quintana quien cuestionó la actitud del alcalde en el Gran Fondo de las Alturas.

Sin duda, el Gran Fondo de las Alturas fue uno de los grandes eventos en materia deportiva  y turística del segundo semestre de 2018 en Boyacá. Más de 2 mil personas acompañaron el recorrido de 147 kilómetros liderado por Nairo Quintana.

En el marco de la jornada, la Gobernación aprovechó para mostrar algunos de los tramos del proyecto vial ‘Movilidad Sogamoso’, hecho donde se generó un pequeño encontronazo entre Nairo y el alcalde Sandro Condía.

“Lamentablemente estuvimos esperando la colaboración del alcalde de Sogamoso y no la tuvimos, pero pasamos la carrera por ahí. Hicimos lo imposible por pasar por ahí. La gente estuvo muy contenta. Muy buenos comentarios. Tenemos muchas cosas por mejorar pero, la verdad, fue maravilloso”, expresó el pedalista oriundo de Cómbita.

Ante las palabras de Nairo, las cuales hicieron eco en varios medios de comunicación nacionales y regionales, la Alcaldía de Sogamoso emitió un comunicado dando su versión de los hechos.

“La Administración Municipal Sogamoso Incluyente atendió con diligencia las solicitud hecha por la organización de  “El Gran Fondo Nairo Quintana” de autorizar el paso de la caravana de pedalistas que integraban esta iniciativa, a pesar de que esta fue pedida el día viernes 30 de noviembre sobre las 2:30 de la tarde y para lo cual, la Secretaría de Gobierno entendiendo la magnitud y la importancia de este evento aprobó y tramitó los permisos requeridos en tan solo 10 minutos”, expresó la alcaldía.

Además, Sandro Condía dio a conocer que “no adelantó actos de inauguración alguno de las vías que fueron financiadas con recursos del Contrato Plan, las cuales el Gobernador tenía previsto este día inaugurar y entregar a los sogamoseños”.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Que haremos ahora los boyacenses con el gobernador Amaya, con los alcaldes como el de Paipa y el sr. Nairo Quintana, que cada que se les da la GANA taponan las vias principales de nuestras ciudades PERJUDICANDO a los que REALMENTE tenemos que salir a trabajar, bien por el alcalde de Sogamoso que piensa en su gente y no paraliza su ciudad para estas BOBADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.