Concierto serie jóvenes intérpretes Ensamble Baho

Publicidad

El centro Cultural del Banco de la República de Tunja en alianza con la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá, presentarán este viernes 10 de marzo a las 6:00 p.m en el Teatro Boyaquirá a Ensamble BAHO.

Fagot y electrónica

El centro Cultural del Banco de la República de Tunja en alianza con la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá, presentarán este viernes 10 de marzo a las 6:00 p.m en el Teatro Boyaquirá a Ensamble BAHO, conformado por Hernán Darío Guzmán (Fagot)  y Jesús Buendía Puyo (Electrónica), que se ha posicionado como una de las agrupaciones de música contemporánea y experimental más relevantes en el país. Ha sido ganador de las convocatorias Amigos del Círculo Colombiano de Música Contemporánea — CCMC y ha participado en el ciclo de conciertos ‘Música con Tempo Colombiano’ del Ministerio de Cultura.

Imagen | Banco de la República Tunja

Ensamble Baho ha dedicado su trabajo casi por completo a la ejecución de obras de compositoras y compositores colombianos, para este viernes se podrá disfrutar del siguiente repertorio:

Juan Nicolás González: Pere, pere, pere.
Hernán Darío Guzmán: F y E.
Jesús Buen Día Puyo: Al otro lado (A).
Gabriel Mora: Pulsar.
Juan Felipe Vásquez: Distorsiones.
Luis Fernando Sánchez Gooding: Suspendidos en un viaje ni concluido ni por concluir.

Recuerden que si desean conocer toda la programación del Banco de la República en Tunja puede consultarla en https://www.banrepcultural .org/Tunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.