Concejales de Cambio Radical firman para respaldar precandidatura de Jorge Cortés

Foto: archivo personal
Publicidad

El diputado tunjano ya ha recorrido más de 50 municipios con el fin de sumar apoyos para fortalecer su aspiración a la Gobernación de Boyacá.

En este camino hacia el aval para la Gobernación, todo se vale. Es el caso del abogado y actual diputado, Jorge Eliecer Cortés, quien desde hace algunas semanas recorre las distintas provincias, con el ánimo de reunirse con los concejales que, mediante su firma, han respaldado el proyecto de Cortés. 

La inciativa propuesta por el diputado, en sí, trata de buscar las firmas suficientes para dirigirse a las altas directivas de Cambio radical y así demostrar que cuenta con el suficiente apoyo regional para ser merecedor del aval para la Gobernación.

“Por Boyacá, no paramos, seguimos trabajando. Sostenemos acercamientos con nuestras bases de Cambio Radical, las cuales respaldan este proyecto que busca llegar a la próxima Gobernación. En ésta oportunidad, concejales de Paipa y Duitama, dos territorios con gran potencial agropecuario y turístico, respaldan con su firma este propósito. Gratitud infinita a quienes ven en mí, un líder nato, que puede representar al partido en las más altas esferas político – administrativas. Continuáremos empeñados en mostrarles a las comunidades que somos una alternativa diferente”, indicó el Cortés.

Además de los concejales, sus compañeros de bancada Rafael Acevedo, Jicly Mutis, Juan Garay y July Paola Acuña, también firmaron una carta manifestando su apoyo a Jorge Cortés en su camino hacia el Palacio de la Torre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.