Concejal muestra ‘mega elefante blanco’ en Guateque

0
1834
PUBLICIDAD

 

Rubén Rojas de Cambio Radical mostró una obra que ha estado en abandono por muchos años.

Siguen apareciendo obras inconclusas o más conocidas como ‘elefantes blancos’ en distintas regiones del departamento. En esta oportunidad, la atención se la roba Guateque, en donde el proyecto Hotel Súnuba, que se suponía iba a ser un importante polo de desarrollo turístico y económico de la región, hoy no es más que una edificación a medio terminar, abandonada y que sirve de hogar para roedores. Sus bases son sólidas ya que han aguantado por mucho tiempo, lo que indica que se puede terminar perfectamente.
Rubén Rojas, concejal guatecano, tomó su celular y publicó un video mostrándole a la opinión pública el estado actual de la obra.

Publicidad

“Me encuentro en el edificio del Hotel Súnuba, una obra que fue construida hace 40 años; los tres socios del proyecto que son el Infiboy, Alcaldía de Guateque y Hospital, durante este tiempo no le han invertido ni un peso al hotel (…) con este video buscamos que las autoridades se den cuenta de este ‘elefante blanco’ para que tomen cartas sobre el asunto, puedan terminar la edificación y esta sea cedida al municipio para que se le de uso para una Universidad o una sede del Sena”, indicó el Concejal.

 

Publicado por Ruben Rojas en Domingo, 26 de agosto de 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.