Con vitrina virtual se promociona trabajo de artesanos boyacenses

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La iniciativa ha nacido de parte Artesanías de Boyacá, desde donde han entendido la plataforma web como una herramienta para promoción y ventas en tiempos de pandemia, que perdurará en el tiempo y que puede llegar a otro tipo de público.

Los artesanos de Boyacá, que no han sido esquivos a la crisis económica desatada por la pandemia del COVID-19, hoy tienen un motivo de alivio y es la creación de un portal web para la difusión de sus productos.

La idea fue promovida desde las secretarías de Desarrollo Empresarial y TIC del departamento, que poco a poco fueron encontrando eco y que hoy han logrado fortalecer el portal gracias a la invitación que han hecho a todos los artesanos del departamento para sumarse y mostrar su trabajo, sus productos y hasta sus historias por medio de esta plataforma.

Cabe aclarar que la plataforma existe desde hace unos cuantos meses, pero es justo ahora cuando se han vuelto a posar los ojos en ella, pues se ha extendido la invitación a artesanos de todos los rincones del departamento para sumarse a esta.

Es que se trata de una gran oportunidad, pues la plataforma no solo permite dar a conocer sus productos y su trabajo, sino que cuenta con un directorio de artesanos del departamento, lo que claramente facilita el establecimiento de vínculos o relaciones comerciales, así como el cierre de negocios.

Los artesanos interesados en sumarse y aparecer en este portal web deben realizar una inscripción.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.