Con un monumento Tunja le rinde honores a los héroes del Bicentenario

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El monumento situado en la Glorieta de Green Hill fue develado en la mañana de este viernes.

Luego de tres meses de trabajos fue develado y presentado a la comunidad el monumento con el que el Ejército Nacional y la Administración Municipal rinden un homenaje a los soldados que libraron la batalla que le dio la independencia a Colombia.

Foto | EL DIARIO

“Hot la Primera Brigada, representando al Ejército Nacional en el departamento de Boyacá, está haciendo entrega de este monumento en homenaje a los héroes Bicentenario. Son 200 años de historia, 200 años de honor y gloria de nuestro Ejército Nacional y en el departamento de Boyacá quisimos materializar esos 200 años con la entrega de este bello monumento”, comentó el comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional, Coronel Ómar Zapata.

Publicidad

En medio de la emoción que significó la entrega del monumento, el Coronel Zapata invitó a tunjanos y visitantes a visitar este monumento. “A todos los tunjanos y boyacenses y las personas que vienen a visitar a Tunja, para que se tomen una fotografía aquí en este monumento cada vez que vengan y recuerden a estos soldados héroes Bicentenario, que están representados en el soldado del pasado y en el soldado actual”.

Empresarios y autoridades municipales hicieron el corte de la cinta. Foto | EL DIARIO

Para la construcción de este monumento se contó con el apoyo de Argos, Alcaldía de Tunja y algunas marmolerías que contribuyeron con material para su elaboración.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.